Xochitepec.- En el tercer y último día de visorias para elegir al Novato del año de la copa Morelos 2018, gracias Cementos Cemex Tolteca los visores oficiales del club Tigres de la UANL, Carlos Guerrero y Gerardo Salgado, observaron el partido entre los jóvenes y Prefeco Zapata quedando con marcador Final de tres goles a dos a favor de los Novatos.
Leonardo Sámano, jugador de 16 años de edad, uno de los chicos que se están probando para ser el Novato del Año 2018 dijo que espera llegar al máximo circuito.
“Me gusta lo que está pasando acá en Morelos con los jóvenes y el que se tenga que ir a Tigres pues le deseo suerte, por mi parte yo di mi máximo esfuerzo y me siento bien con lo que hice y si quiere Dios ojalá y llegue a ser un futbolista Profesional”, dijo el jugador de Damair Tlaltizapán.
Por su parte, Andros Ortega, de 17 años de edad, y que participara con el equipo de Nissan Mexicana Hoja Colombiana también desea ser visto por la gente de Tigres para cumplir su sueño.
“Es un sueño y estoy trabajando para que se haga realidad; en estas visorias me siento bien tanto físicamente como en lo mental, recuerdo que en la primera visoria del año pasado no me convocaron, pero hoy estoy aquí y lo voy aprovechar al máximo”, finalizó.
Por Luis Flores

TAGS EN ESTA NOTA: