Cuernavaca, MORELOS.- La delegación de la Secretaría de Economía (SE) y el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) anunciaron la Semana Nacional del Emprendedor 2018; se llevará a cabo del 10 al 14 de septiembre en la Ciudad de México.
De acuerdo a la dependencia, es el evento de emprendimiento y empresarial más importante de México y el de mayor tamaño en Latinoamérica.
Tiene como objetivo ofrecer a los emprendedores y a los micro, pequeños y medianos empresarios las herramientas y soluciones que necesitan para iniciar o hacer crecer su negocio.
El anuncio fue hecho en instalaciones de la Canacintra, con la asistencia de su representante, Jorge Mátar Vargas, y el delegado de Economía en la entidad, Julio Cal y Mayor.
Esta que será la última edición de la Semana Nacional del Emprendedor  del sexenio priista, se llevará a cabo en 35 mil metros cuadrados, en el Centro Citibanamex CDMX, donde se esperan 110 mil visitantes físicos y 40 mil virtuales.
Julio Cal y Mayor dijo que el evento es fundamental para impulsar a emprendedores y el presidente de la Canacintra consideró que se pueden encontrar todas las herramientas que fortalezcan una idea  de negocio.
Durante los cuatro días, los asistentes podrán tener acceso a más de 500 talleres y conferencias; entre los conferencistas serán Ricardo Salinas Pliego, fundador y presidente de Grupo Salinas; Ramez Naam, especialista en energía y sistemas ambientales; Alondra de la Parra, directora de la Orquesta Filarmónica de las Américas; Luis Harvey, de Shark Tank México, y Zev Siegi, cofundador de Starbucks.

Expositores
Campamento emprendedor, financiamiento inteligente, aceleración y alto impacto, red de apoyo al emprendedor, mujeres de impacto, innovación y tecnología, entre otros.

Anuncio. Representantes de la Delegación de Economía y del Instituto Nacional del Emprendedor expusieron los beneficios  de este evento que reúne a especialistas de diversos sectores.

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...