Del 9 al 15 de agosto se llevará a cabo la semana cultural en el municipio de Yautepec, con una cartelera extensa en presentaciones artísticas y como parte de la oferta turística en vacaciones. 
Con el objetivo de reactivar las actividades culturales, con una oferta diversa para todo público, el gobierno de Yautepec presentó la cartelera de la Semana Cultural, en el marco de la fiesta patronal de la Asunción de María. 
Eder Alonso Gutiérrez, secretario Técnico del Ayuntamiento, y miembros del Cabildo, hablaron de la importancia de retomar eventos de calidad artística, gratis, para todos los gustos. 
“El evento se organiza con recursos propios, gracias a que el Ayuntamiento de Yautepec tiene finanzas sanas”, mencionó.
Recalcó que a través del Comité de Contingencia Sanitarias y Emergencias de Yautepec y la Secretaría de Seguridad Pública se van a aplicar operativos sanitarios para evitar mayor riesgo de contagio y de seguridad para garantizar la tranquilidad de los asistentes. 
Héctor Meza, director de Cultura, informó que las actividades comenzarán el martes 9 de agosto, la sede principal será la Parroquia de la Asunción, pero también se considerarán foros alternos para acercar la cultura a otros puntos del municipio como las colonias El Rocío y La Huizachera, la Casa de la Cultura “Virginia Fábregas” y la explanada municipal. 

Por: Guillermo Tapia 
/guillermo.tapia@diariodemorelos.com  

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp