Jojutla, Morelos.- El Estadio Agustín “Coruco” Díaz será sucursal de “Las Chivas” Sub 20 a partir del martes y su dueño, Jorge Vergara, junto con los jugadores, reclutarán a talentos morelenses para que se incorporen al proyecto.

Así lo dio a conocer el Gobernador Graco Ramírez en el marco de la tercera reunión Comvives Jojutla.

El Ejecutivo estatal destacó que la mejor inversión para la juventud es en educación y cultura, por ello el “Coruco” el cual tuvo una inversión de ocho millones, también será sede del equipo Zacatepec y de múltiples conciertos.

Inversión en el agro

En cuanto a la inversión en el sector agrario, el Gobernador Graco Ramírez resaltó que Morelos se encuentra en el tercer lugar nacional,  al que avanzó luego de estar en el sitio número 20 en 2012.

Por tanto, dijo, las tierras de los productores de arroz, azúcar y sorgo está asegurada.

Rescatarán el arroz

Graco Ramírez mencionó que este año se anunciará el plan de rescate para el arroz, que contempla la compra de máquinas nuevas para el molino, y que junto con la denominación de origen, implica una inversión en la modernización de los molinos y la creación del Museo del Arroz.

Por último, se refirió a la construcción de mercados en el muninicipio de Jojutla los cuales serán inaugurados próximamente entre muchas otras obras y proyectos para la zona sur.

Esto, durante el diálogo que sostuvo el mandatario estatal con los integrantes de 98 Comvive  que reconocieron la nueva estrategia de seguridad para la prevención y combate de los delitos.

Por: Maya Ocampo
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...