CUERNAVACA, MORELOS.- En los próximos días se llevará a cabo en Morelos la Feria del Financiamiento, que permitirá apoyar a las empresas que afectadas por el pasado sismo, informó Mikel Arriola Peñalosa, director general del IMSS.
En su visita a Morelos, aseguró que el presidente Enrique Peña Nieto ha instruido brindar todos los mecanismos  para reactivar la economía, por eso es que se atenderán las inquietudes del sector productivo como la generación de empleos, conversión de industrias, entre otros temas.
En reunión con el Gobernador Graco Ramírez, empresarios y delegados, Mikel Arriola se comprometió a traer la Feria de Financiamiento, en la que estarán los actores de la banca de desarrollo y del Gobierno federal para dividir por sector para conocer los tipos de apoyo que existen.
“Aquí estamos para sumar, están los esfuerzos de reconstrucción en una fase muy activa; que no quede duda que de la misma manera en que se está ayudando a otras entidades se hará con Morelos”, dijo.
Aseguró que continuarán los encuentros para darle seguimiento a las peticiones que se han hecho.
En apoyo a pequeñas y medianas empresas, se implementan medidas como la cancelación del cobro de impuestos a la Nómina y el Hospedaje y el otorgamiento de créditos de Fondo Morelos.
En materia turística habrá una campaña especial para promover a Tepoztlán y Tlayacapan, pueblos mágicos de la entidad.

"En este momento los morelenses cuentan, sin duda, con el Gobierno federal para la reactivación de su economía afectada por el sismo.” Mikel Arriola Peñalosa, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social

Por: Marcela García
[email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...