CUERNAVACA, MORELOS.- La Comisión de Educación y Cultura en el Congreso del Estado eligió a Eva Rivera Barrera para recibir la presea al Mérito Docente el próximo 15 de mayo en sesión solemne.
Edith Beltrán Carrillo, presidenta de la comisión antes mencionada, acompañada por Hortencia Figueroa, Anacleto Pedraza y Manuel Nava, informó que todo está listo para  la sesión solemne de la próxima semana, en el marco del Día del Maestro.
El próximo lunes 15 de mayo en sesión solemne se entregará la presea “Otilio Edmundo Montaño Sánchez”, después de hacer la valoración de los participantes que cumplieron con la entrega de requisitos para participar.
Fueron seis personas las que se inscribieron y cumplieron con la documentación en tiempo y forma, por lo que la comisión analizó y revisó cada uno de los expedientes de las y los maestros.
“Quien reunió más requisitos y cumplió con lo establecido en la convocatoria fue la profesora Eva Rivera a quien se le entregará un reconocimiento escrito y la cantidad de 25 mil pesos”, dijo la legisladora coordinadora de Nueva Alianza.
Destacó que la profesora Eva es un ejemplo del compromiso que tienen los docentes  con las y los niños de Morelos, “es admirable la labor que realiza, sabemos del amor a su profesión y a través de la presea queremos reconocer su esfuerzo y dedicación así como su compromiso con la educación de Morelos”.

Escogen candidata
Será la maestra Eva Rivera Barrera quien recibirá la medalla denominada “Otilio Edmundo Montaño Sánchez, a quien se le entregará un diploma y un premio económico de 25 mil pesos, por sus aportes a la educación y la formación de estudiantes.

Convocatoria. Diputados dijeron que eligieron a la ganadora de seis candidatos que se postularon.

Por: Marcela García /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...