CUERNAVACA, MORELOS.- El encargado de despacho de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas de Cuernavaca, Mauricio Vega Chavaje, informó de la primera etapa de obras para Cuernavaca, que comprende inversión de 47 millones 900 mil pesos para 36 obras.
El funcionario aseguró que el proyecto, por instrucciones del alcalde, Antonio Villalobos Adán, es planear crecimiento ordenado para la ciudad, con perspectiva a los próximos 10 años.
Vega Chavaje señaló que, tras la instalación del Programa Municipal de Desarrollo Urbano, el cual permitirá contar con fundamentos legales actuales para generar un desarrollo ordenado en la ciudad, iniciarán con la primera etapa de obras programadas en las colonias con mayor necesidad de crecimiento.
“Estamos conscientes de que hace falta obra, pero tiene que darse en un crecimiento acorde a las necesidades de la ciudad, eso nos lo ha instruido el alcalde, Antonio Villalobos Adán, quien nos pidió atender la demanda de la sociedad, pero con responsabilidad”, agregó.
En rueda de prensa, el funcionario municipal aseguró que el plan de trabajo para esta primera etapa se tiene contemplada una planeación ordenada para los próximos 10 años.
“Se tendrá el apoyo de generadores de empleo, inmobiliarios y empresas morelenses, enfocados al crecimiento urbano ordenado”.

Las colonias beneficiadas:
Benito Juárez
Milpillas
Lomas de Santa Clara
Ajonjolinar
Nueva Santa María
Ampliación Lázaro Cárdenas
Emiliano Zapata
Satélite
Flores Magón
Chipitlan
La Unión
Patios de la Estación
Villa Santiago
Ampliación Chipitlán Mina 5
Santa María Ahuacatitlán
Tetela del Monte
Jardines de la Herradura
Lázaro Cárdenas del Río
Las Granjas
Loma de Coyuca

Anuncio. Las autoridades municipales buscan planeación de ordenamiento urbano con miras a 10 años.

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp