Al celebrarse  la séptima sesión ordinaria de la junta de gobierno del Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Cuautla, se llevó a cabo la aprobación, por unanimidad, de la designación del comisario de este organismo descentralizado a Angélica Herrera, en sustitución de Alfredo González Blanco.

De esta manera, el presidente municipal, Jesús Corona Damián, tomó protesta de ley a quien fungirá como comisaria de la institución.

Mencionó que es tiempo de las mujeres, al ser una mujer trabajadora, al contar con una buena trayectoria, por lo que espera hará un buen trabajo al interior del sistema, dando seguimiento al proyecto que se tiene.

Por su parte, Angélica Herrera agradeció la oportunidad que le otorgan para estar al frente de este cargo, en el que unirá esfuerzos con los integrantes de la junta de gobierno para el buen funcionamiento del SOAPSC.

Originaria de Cuautla, Morelos, es egresada de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos; se ha desempeñado como Agente del Ministerio Público del fuero común en la Procuraduría General de Justicia, y agente del Ministerio Público de la Federación en la Delegación Estatal de Morelos del año 2000 al 2008, así como abogada postulante durante los años 2016 a 2020, en el Ayuntamiento de Cuautla.

Por Karla Bautista karla.bautista@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp