Cuernavaca, Mor.- Este jueves por la mañana, distintos colectivos de conductores y repartidores de plataformas digitales llevarán a cabo una movilización estatal en Morelos, con el objetivo de hacer visibles sus demandas laborales y de seguridad.

De acuerdo con la organización COREM (Conductores y Repartidores de Morelos), la concentración iniciará a las 8:30 de la mañana, con dos puntos de encuentro principales:

  • Mega Tejalpa, donde se reunirán integrantes del grupo Nocturnos
  • Plaza Cedros, donde se concentrarán colectivos como Élite, Dementes, Colegancias Hermanas, Colmena y grupos independientes.

Itinerario confirmado:

  • 8:30 a.m.: Reunión de participantes
  • 9:00 a.m.: Inicio del movimiento desde Mega Tejalpa
  • 9:15 a.m.: Unión de contingentes en Bomberos Civac
  • 10:15 - 10:30 a.m.: Rompimiento de la movilización en Plaza Cuernavaca

Ruta prevista:

Mega Tejalpa – Bomberos Civac – Cuauhnáhuac – Plan de Ayala – Plaza Cuernavaca

Las autoridades de Tránsito y Seguridad Pública se mantienen atentas ante la posible afectación vial durante el recorrido, e hicieron un llamado a los automovilistas a tomar precauciones y vías alternas durante la mañana.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp