Autoridades del Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Morelos (CCyTEM), tienen lista la Primera Jornada Virtual del Conocimiento, especialistas en distintas áreas presentarán temas de interés para público de todos los niveles educativos.  
Esta jornada contempla cinco días de actividades, en donde se han organizado 68 talleres y 30 charlas, además presentarán experimentos, videos demostrativos y conferencias magistrales.  El director del CCyTEM, José Francisco Pulido Macías, informó que durante esta jornada buscan integrar a la niñez y juventud en actividades científicas, incluso despertar vocaciones en distintas áreas del conocimiento.

Debido a la pandemia por el COVID-19 estás actividades se llevarán a cabo de manera virtual, en la página de Facebook del CCyTEM se replicarán todas ponencias.

“Lo que deseamos es fascinar a los niños, niñas y adolescentes, en ciencia y tecnología para que encuentren admiración en las áreas del conocimiento, trabajamos para tener contenidos que son interesantes desde nivel primaria hasta universidad” declaró.

En esta jornada participarán 31 instituciones, en donde se encuentran adscritos investigadores, especialistas y divulgadores independientes de la entidad, asimismo, de México y otras partes del mundo.

Por José Azcárate / jose.azcarate@diariodemorelos.com