Tecnología.- ¿Qué tan importante es apoyar una idea? Hace 19 años gracias al respaldo de un inversionista de Silicon Valley, Google se fundó como compañía. Así, para nosotros es fundamental detectar y ayudar a emprendedores con proyectos que tengan el potencial de resolver los problemas más grandes de un país o del mundo.

A partir de hoy, startups de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Filipinas, Hungría, India, Indonesia, Kenia, Malasia, México, Nigeria, Polonia, República Checa, Sudáfrica, Tailandia y Vietnam pueden inscribirse a la cuarta edición de Google Launchpad Accelerator, el programa de aceleramiento de Google que ofrece orientación y recursos a emprendimientos en etapa avanzada.

El programa incluye mentorías intensivas con más de 20 equipos de Google, ejecutivos de compañías reconocidas de tecnología y empresas de capital de riesgo en Silicon Valley. Asimismo, los participantes recibirán créditos en productos de Google.

¿Mi startup puede participar en la nueva edición del Google Launchpad Accelerator?

Los aspectos generales que tomamos en cuenta en el proceso de selección son:

  • Que sea un emprendimiento tecnológico.
  • Startups dirigidas a los mercados locales.
  • Que la empresa esté basada en alguno de los países mencionados.
  • Haber demostrado ser un producto adecuado para el mercado (haber superado el momento creativo).

También consideramos el problema que se intenta resolver. ¿Cómo se genera valor para los usuarios? ¿Atiende un reto real de la ciudad, país o región?

La cuarta edición de Launchpad Accelerator iniciará el 17 de julio de 2017.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...