compartir en:

Tlaltizapán, MORELOS.- Porque la educación es la mejor inversión, en lo que resta de la administración de Graco Ramírez, el Gobierno de la Visión Morelos destinará mil 200 millones de pesos en materia educativa en los 33 municipios del estado.
Así lo dio a conocer el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, al acudir a la inauguración de la techumbre en la primaria “Sofía Vázquez Ramírez”, en el municipio de Tlaltizapán.
En compañía del alcalde, David Salazar Guerrero, de Jesús Ricardo Cruz Negrete, asesor de asuntos jurídicos del organismo público estatal descentralizado denominado “Operador de Carreteras de Cuota”, Quiroz Medina dijo que esta techumbre, forma parte de los acuerdos que se ha tenido con la comunidad de la zona sur para que accedan a recursos de carácter social, gracias a la construcción de la Autopista Siglo XXI.
Apuntó que aunado a la inversión en materia educativa, se entregarán uniformes escolares y más de 118 mil niños y jóvenes accederán al programa de Beca Salario.

"En Morelos estamos haciendo las cosas bien en favor del desarrollo educativo de las niñas, niños y jóvenes para que continúen con su formación académica.” Matías Quiroz, secretario de Gobierno

 

Por: Ddm Redacción /  [email protected]