CUERNAVACA, MORELOS.- La comunidad de Huexca se mantiene en calma y buscando el bienestar para sus habitantes, informó Abel Castro Valdepeña, ayudante municipal.
Ayer por la tarde, en compañía de los integrantes de su plantilla, dejó en claro que “Huexca es un pueblo tranquilo, así se ha mantenido, en las asambleas que se han hecho, la gente ha respondido y está dispuesta a salir adelante”.
Como toda comunidad, enfrentan diversidad necesidades y carencias, así como diversos problemas que arreglan a través de las asambleas que llevan a cabo, y que es la máxima autoridad al interior de este pueblo.
“En Huexca queremos bienestar para la comunidad, no queremos problemas ni enfrentamientos, estamos en calma y seguimos trabajando”, declaró.
Recordó que días atrás el coordinador para los Programas de Bienestar en Morelos, Hugo Éric Flores Cervantes, estuvo en su comunidad para dialogar con la población y darles a conocer los programas qué hay en la entidad, así como la importancia de realizar los censos, para que puedan acceder a ellos.
Dijo que encontraron disposición en el funcionario federal quien podrá asistir las veces que sea necesario, siempre y que la comunidad lo pida.
Aseguró que las más de mil personas que habitan en Huexca quieren el desarrollo, por ello trabajarán para acceder a recursos que beneficien a la gente.

Informan. Abel Castro Valdepeña y habitantes de Huexca, señalaron que están en calma y que buscan el bienestar para su comunidad.

Por: Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp