Cuernavaca, MORELOS.- El próximo domingo, 19 de junio, el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) tendrá gira de trabajo en Morelos y estados del Centro país.

Presidencia de la República dio a conocer que la gira de trabajo de AMLO será para llevar a cabo la inauguración de varias sucursales del Banco del Bienestar.

Iniciará el sábado en el Estado de México, en donde visitará los municipios de Morelos, Acambay de Ruiz Castañeda y San Pedro Ixtlahuaca.

Al día siguiente, el 19 de junio estará en el estado de Morelos, donde poco antes del mediodía, acudirá a la zona oriente, al municipio de Yecapixtla, para inaugurar la sucursal del Bienestar. 

Hasta ahora, es el único punto que se tiene contemplado en su visita a Morelos, para después dirigirse a la Ciudad de México a un evento similar.

Cabe recordar que en Morelos, actualmente el Banco del Bienestar, tiene presencia en Amacuzac, Cuautla, Cuernavaca, Jojutla, Miacatlán, Xochitepec, Zacatepec y, próximamente Yecapixtla.

El objetivo del presidente de la república es que se incremente el número de sucursales, para que la poblacion no tenga que trasladarse grandes distancias para poder hacer uso de los recursos que se depositan a través de este Banco.

Cabe destacar que esta gira de trabajo a Morelos será breve, pues se espera que más adelante regrese para encabezar la entrega del edificio 01 de la UAEM y algunas otras obras que ha realizado la Sedatu en Morelos.

Casi tres meses. El 25 de marzo pasado fue la última visita de Andrés Manuel a Morelos, ahora se anuncia su regreso para el domingo próximo.

Actividades

En marzo, AMLO encabezó en la 24/a. Zona Militar la reunión de seguridad, la mañanera, estuvo en el Puente Apatlaco y en La Pera-Cuautla.

Por: Marcela García / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp