Cuernavaca, Morelos.- Del 16 al 19 de agosto, padres de familia podrán surtir la lista de útiles escolares, y aprovechar las ofertas de material escolar previo al arranque del ciclo escolar 2018-2019, durante la Feria de  Regreso a Clases organaizada por el Ayuntamiento y la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

La finalidad de esta exposición de artículos escolares, ofertas de material y demás productos gratuitos, como cortes de cabello y exámenes de la vista, es para constribuir con la economía de las familias, aseguró Margarita González Saravia, secretaria de Desarrollo Social del municipio.

Los padres de familia encontrarán descuentos entre el 20 y 30 por ciento en varios artículos escolares como uniformes, calzado, mochilas, y además conocerán en los 25 stands que se instalarán en las calles de Gutenberg esquina con Hidalgo del Centro Histórico, las ofertas educativas desde maternal hasta posgrado.

En tanto, Karla García Olguín, directora de Educación del municipio, señaló que por instrucciones del alcalde Cuauhtémoc Blanco se coordinó la Feria de Útiles Escolares 2018 con la Delegación Morelos de la Profeco, que dará el aval de los precios y calidad de los productos que se ofrecerán en la calles del centro de la ciudad.

Agregó que los comerciantes que expondrán sus productos este fin de semana, cuentan con la calidad y precios accesibles a comparación de otras grandes tiendas comerciales, además, de que cumplen con la normativa de verificación de la Profeco.

Anuncio. Autoridades del Ayumtamiento de Cuernavaca y de la Delegación de la Profeco invitaron a la feria del jueves al domingo.

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp