Yautepec, Morelos.- En conferencia de prensa ante medios de comunicación del estado, el Presidente Municipal de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, dio a conocer el programa de actividades para el Carnaval Yautepec 2017, el cual por su magnitud se ha denominado el más grande de Morelos.

Entre los principales artistas a presentarse estarán Gloria Trevi y uno de los cantautores más importantes de México, Espinoza Paz, quienes se estarán presentando en el escenario del CDY el 3 y 4 de marzo, respectivamente. 

Se prevé se recibirá a miles de visitantes en estos conciertos, generando una derrama económica importante en ambos días.

"Cada año se va incrementando el número de visitantes y eso es muy importante no sólo para nosotros, sino para todos los que esos días los aprovechan para vender algo, ya sea comida, bebidas, o cualquier detalle que se les ocurra ofrecer", detalló. 

Las autoridades aseguraron que los costos son realmente más accesibles en comparación de los que hay en los palenques, ferias o auditorios del país.

Por su parte, Espinoza Paz compartirá escenario con el ex vocalista de la Banda El Recodo, "El Mimoso".

"Respecto del espectáculo cultural, en el Teatro del Pueblo se estarán presentando excelentes artistas locales que darán ese toque cultural y para toda la familia.

"En esta zona es lo que nos ha diferenciado de otros carnavales, que podemos ofrecer algo tranquilo y bonito para todas las familias, favoreciendo también que hay accesos seguros para todos", comentó el alcalde.

Es por ello que invitó a la población en general a que acudan a Yautepec del 2 al 6 de marzo, pues afirmó que seguridad está garantizada.

"Vengan con toda la confianza de que encontraran lugares tranquilos y seguros para pasar unos excelentes días en esta gran fiesta", finalizó Alonso Gutiérrez.

Por: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp