CUERNAVACA, MORELOS.- El Servicio Nacional de Empleo Morelos llevará a cabo la primera Feria de Empleo Virtual de 2021, reforzando con ello la estrategia de reactivación económica que impulsa el Gobierno.

Jorge Toledo Bustamante, director general del SNE Morelos, señaló que dicho evento se realizará el próximo jueves 28 de enero mediante la plataforma Zoom.

Posterior a su registro y en días previos a la feria, se les hará llegar vía correo electrónico los datos de acceso a las sesiones de Zoom y el programa del evento, con los horarios en que las empresas participarán.

Se prevé la intervención de más de 25 empresas de varios municipios, con lo que se busca brindar la mayor cantidad de opciones laborales posibles.

Cabe mencionar que las vacantes a ofertar estarán dirigidas a diversos perfiles laborales, niveles de estudio, género y rangos de edad.

“Llamamos a los buscadores de empleo a participar en esta Feria de Empleo Virtual, es una gran oportunidad para impulsar su vinculación laboral y apoyarlos en su proceso de búsqueda”, indicó Toledo Bustamante.

Por REDACCIÓN DDM / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp