CUERNAVACA, MORELOS.- Autoridades de la Tesorería del Ayuntamiento de Cuernavaca anunciaron la firma de convenios para ciudadanos que no han regularizado su pago del impuesto predial.

El tesorero de la capital, José Quiñones Salinas, informó también que fue ampliado el periodo de la campaña de descuento de 40 por ciento en placas infraccionadas, correspondientes a ejercicios anteriores a 2019.

Esta última culminará el 30 de junio para que cumplan el programa de canje de láminas que lleva a cabo Gobierno del Estado.

Quiñones Salinas recordó que, en abril, culminó la campaña de descuento en el impuesto predial.

Gracias a ello participó 57.25 por ciento de cuernavacenses, los cuales aprovecharon descuento de 20, 15 y 10 por ciento.

Informó que, al corte de abril, del padrón de 115 mil 993 personas, acudieron a pagar 66 mil 412
ciudadanos.

“Si consideramos la temporalidad, fue gran avance, amplio y aceptable para el municipio”, agregó Quiñones Salinas. 

El funcionario municipal aseguró que debido a la aceptación y buena respuesta de cuernavacenses, respecto del pago del predial, espera que en lo que resta del año aumente el número de contribuyentes cumplidos.

El tesorero dijo que para que el resto de ciudadanos se regularice ante el ayuntamiento, invitan a la población para acudir al área recaudatoria de impuestos para firmar convenio de pago y su regularización esté lista antes de que concluya 2019.

CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp