Cuernavaca, Morelos.- Autoridades del Ayuntamiento anunciaron el concurso “Movimientos Latinos de Cuernavaca” que tiene la finalidad de impulsar el interés en la actividad física.
La subsecretaria de educación, Angélica Alejandré Valeriano, reiteró la disposición del alcalde, Antonio Villalobos y del Secretario de Bienestar Social y Valores, Rafael Baldovinos, para involucrar a los jóvenes y niños en actividades de esparcimiento, que puedan detonar su creatividad en estos momentos de pandemia. 
En esta actividad se contará con la colaboración de la escuela de baile urbano “Aztekubano”, en donde los participantes podrán mostrar sus habilidades para bailar y contribuir a que salgan un poco del estrés acumulado. 
Las categorías que estarán dentro del programa “Movimientos Latinos de Cuernavaca”, son salsa y reggaetón en parejas y de manera individual. La convocatoria está dirigida para personas mayores de 14 años. 
Habrá premios para diferentes categorías. La semifinal será en una academia y en el Museo de la Ciudad de Cuernavaca, y en este recinto también se llevará a cabo la final el 11 de diciembre.

Abajo se enlista la convocatoria:

Por CARLOS SOBERANES / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Fotos Galería: 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp