compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- En breve podrían darse cambios en algunas áreas de la Fiscalía General del Estado (FGE), adelantó su titular, Javier Pérez Durón, especialmente en las regiones Oriente y Sur al mencionar que han detectado algunas
cuestiones.
“Tenemos que darle cambios a la Fiscalía, si hay cosas que no están funcionando tenemos qué hacerlo, pero no directamente en los fiscales regionales podemos hablar de direcciones o de Servicios Periciales, hemos estado preparando ya algunos cambios”, afirmó.
Precisó que ya han realizado rotaciones y continuarán con estas modificaciones al mencionar que tienen que analizar cómo han estado funcionando en Servicios Periciales, en donde dijo mantienen una vigilancia al personal sobre el trato que dan a la gente.
“Tenemos que ver cómo estamos funcionando, estamos evaluando cómo estamos tratando a la ciudadanía que es un tema que nos interesa, también en Servicios Periciales hemos detectado algunos compañeros y si no están haciendo su trabajo les vamos a pedir –que lo dejen-”,
argumentó.
hay avances en investigaciones tras homicidios
En otro tema Pérez Durón detalló los avances que han obtenido en las indagatorias tras los homicidios que se han presentado en los últimos días en Cuernavaca, Huitzilac y Temixco al señalar que cuentan con personas detenidas las cuales permanecen en prisión preventiva como medida cautelar.
Los casos que tienen avances es el homicidio calificado y aborto de Griselda, de 27 años, quien estaba embarazada, así como de su hija de 5 años, suscitado el 27 de junio en la colonia Plan de Ayala.
Además del asesinato de Yuly, en donde su hermano Hugo y su sobrino del mismo nombre están involucrados, de igual manera en los hechos ocurridos el viernes en la colonia Antonio Barona, hay avances.

"Posiblemente pueda haber cambios pero la licenciada –Rosa Isela Pérez Martínez- ha venido trabajando de manera adecuada, entonces no va haber cambios en la zona Metropolitana, posiblemente en las otras zonas pudiera haber un cambio.”   Javier Pérez Durón, fiscal.

 

Por: Omar Romero /  [email protected]