CUERNAVACA, MORELOS.- Presidentes de consejos ciudadanos de cuatro colonias acordaron cerrar la circulación en el Paso Express, el próximo lunes, debido a que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y encargados de la obra incumplieron promesas.
Reunidos en la calle Gladiola, esquina con Begonia,  colonia Satélite, acordaron tomar estas acciones, a pesar de estar conscientes de la afectación que provocarán a terceras personas, desde las 7:00 horas, momento cuando iniciarán sus movilizaciones.
Fernando Zagal Domínguez, presidente del Consejo de Participación Ciudadana de la colonia Satélite Primera Sección, señaló que debido a que la autoridad no atiende las demandas de los vecinos que se ubican en el tramo del Paso Express decidieron cerrar esta vía de comunicación.
"La autoridad de la SCT y los representantes de la obra desde hace 15 días se comprometieron a arreglar los daños que provocaron, colocar un drenaje pluvial y bocas de tormenta debido a que ya se han presentado inundaciones, pero no lo han hecho", dijo el representante vecinal.
Cansados de las promesas incumplidas, los representantes manifestaron sus necesidades, que incluso ya tienen conocimiento las autoridades, y han decidido cerrar el Paso Express a la altura de la colonia Satélite.
Los representantes acordaron tener una reunión este fin de semana para comunicarles el acuerdo que se tomará el próximo lunes para que acompañen al cierre de la vía rápida.

Por: CARLOS SOBERANES /  carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp