Tlayacapan, Morelos.- En el marco de la puesta en marcha del programa federal de fomento a la lectura, la alcaldesa de Tlayacapan, Carmen Pochotitla Tlaltzicapa, informó que este año se llevará acabo el proyecto de apoyo a planteles educativos para mejorar sus condiciones; con esto, se espera reforzar la atención a los estudiantes del Pueblo Mágico.

Anuncian proyecto de apoyo a escuelas

Con la presencia de la presidenta del Consejo Honorario de la Memoria Histórica y Cultural de México, Beatriz Gutiérrez Müller, se complementa el interés de reforzar la educación, por medio de programas de apoyo a los estudiantes y a las escuelas del municipio, señaló Carmen Pochotitla.

“Nos enorgullece recibir a la señora Beatriz Gutiérrez Müller porque sabemos que se ha dedicado a la labor social y de fomento a la lectura, y que hoy implementa estas actividades, Fandangos por la lectura, como parte de las políticas públicas del gobierno de nuestro presidente de la república”, expresó la alcaldesa.

Pochotitla Tlaltzicapa precisó que para este año seguirá vigente este proyecto de apoyar a las escuelas en las necesidades que enfrentan, al igual que la ayuda a padres de familia con entrega de útiles escolares para todos los estudiantes del Pueblo Mágico.

Uno de esos programas es ‘Presidenta en tu escuela’, el cual recorre los planteles de nivel básico y se hace entrega de apoyo, el cual beneficia a los padres de familia.

"Nos enorgullece recibir a la señora Beatriz Gutiérrez Müller porque sabemos que se ha dedicado a la labor social y de fomento a la lectura, y que hoy implementa estas actividades, Fandangos por la lectura.” Carmen Pochotitla, alcaldesa de Tlayacapan

Por: Guillermo Tapia
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp