Cuernavaca, Morelos.- El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) anunció la continuidad de la campaña de pago anual anticipado 2021 hasta el 31 de enero.

La directora general del SAPAC, Yarely Jaimes García, informó que esta determinación se tomó con la intención de que las personas que  no pudieron tomar esta facilidad en meses anteriores, aprovechen el beneficio de pagar 11 meses y recibir 12 del servicio.

Recordó que este apoyo rige las tres sucursales ubicadas en las colonias Centro, Lomas de la Selva y Antonio Barona, por lo que Yareli Jaimes dijo  que, a fin de garantizar la seguridad de los usuarios y de los propios trabajadores, en las diferentes oficinas se realizan los protocolos preventivos de sanitización, uso de cubrebocas y sana distancia para evitar la propagación del coronavirus SARS CoV-2.

La titular del SAPAC dijo que para aquellos usuarios que prefieran realizar su pago de manera bimestral, se encuentran a disposición el servicio de pago en línea a través de www.sapac.gob.mx  o por medio de transferencias bancarias. 

Recordó que se cuenta con el servicio de pago en tiendas Oxxo o, por medio de los cajeros BBVA Bancomer.

“En SAPAC trabajamos  intensamente en todas las áreas del organismo, para que no falte el agua en los hogares; agradecemos la  cooperación de los usuarios pues, gracias a sus pagos oportunos, es posible la dotación del servicio”, concluyó la titular del organismo. 

Atentos

Hasta el 31 de enero estarán vigentes los descuentos por pago anticipado.

Opciones Desde pagos en línea, transferencias, en cajeros, hasta descuentos en pago anticipado.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp