Cuernavaca, Morelos.- El Centro Morelense de las Artes (CMA), en su compromiso por brindar una oferta educativa de nivel superior en disciplinas artísticas, anuncia la extensión de fechas para los procesos de inscripción y reinscripción hasta el 28 de enero.

Lo anterior, con el objetivo de dar facilidades y accesos para que los alumnos puedan concluir el registro de ingreso para el periodo febrero - julio de este año, para ello, las autoridades se están preparando con intervenciones dentro del centro educativo que permitan ofrecer las mejores condiciones para el regreso oportuno a clases.

Entre estas acciones se encuentran trabajos de balizamiento en las inmediaciones del recinto, instalación de un circuito cerrado y colocación de luminarias en puntos estratégicos, además del perfeccionamiento en la definición de protocolos sanitarios que permitan salvaguardar la salud de los alumnos y el personal, dentro de la actual pandemia.

Se alistan. El Centro Morelense de las Artes trabaja en los protocolos sanitarios que permitan salvaguardar la salud de los alumnos.

Por: Redacción DDM / local@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado