Chinelo, con atractivos premios.

Se va a celebrar los días 24 y 25 de marzo.

El “Carnaval del Cerro de las Flores 2023” se celebrará los días viernes 24 y sábado 25 de marzo, con grandes sorpresas y con el encuentro de las comparsas; habrá premios económicos a los tres primeros lugares, informó el presidente municipal de Xochitepec, Roberto Gonzalo Flores Zúñiga, conocido como “Chalo” Flores.

Al hacer el anuncio, el alcalde “Chalo” Flores estuvo acompañado por la presidenta del DIF municipal, Edith Zúñiga Madrigal, y el director de Promoción y Desarrollo Económico municipal, Ricardo Leyva Ochoa, así como un grupo de Chinelos.

“Invitamos al público en general a visitarnos en este carnaval 2023, donde tendremos competencia con el encuentro de comparsas de chínelos”, expresó el alcalde.

Dijo que se espera una asistencia aproximada de diez mil visitantes, y se tiene confirmada la participación de nueve comparsas; “el primer lugar en este encuentro se estará llevando una bolsa económica de 30 mil pesos, el segundo puesto 10 mil pesos y el tercer lugar tendrán asegurados 5 mil pesos”, anunció “Chalo”.

También participarán niños y niñas ataviadas de Chinelos en el Carnavalito, “para que continúen con nuestras tradiciones; esto es muy importante para nosotros”, agregó el edil.

La expectativa, señaló el alcalde, es una derrama económica en el municipio de tres millones de pesos, “contando, claro, con los servicios de hospedaje, alimentación y en lo comercial”.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp