Yautepec, Morelos.- El candidato por el PRD-PSD a la alcaldía de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, informó que una de sus propuestas es crear la “Casa del abuelo”, donde serán atendidos aproximadamente dos mil adultos mayores del municipio.
Luego de una numerosa marcha, el candidato fue recibido en la colonia San Juanito, donde los vecinos se congregaron para analizar su propuesta de Gobierno, si llega a ganar la elección.
Posteriormente, Alonso Gutiérrez escuchó la opinión de los vecinos, los cuales respaldaron su proyecto de continuidad.
Agustín Alonso dijo que, si gana la presidencia municipal de Yautepec, trabajará con los ciudadanos para llevar a cabo más obra en las colonias.
Declaró que, entre sus prinicipales propuestas está crear la “Casa del abuelo”, donde podrán comer, dormir y participar en actividad recreativa más de dosmil adultos de la tercera edad de Yautepec.
También, se comprometió con los vecinos de dicha localidad a crear un parque y espacio deportivo adecuado para cientos de niños que carecen de ello.
Refirió que lo anterior contribuirá al sano desarrollo y los alejará de vicios y la delincuencia; de igual modo, mencionó que hará lo necesario para apoyar a madres de escaso recurso que tengan a su cargo un niño o niña con capacidades diferentes.
“En mi paso por el DIF municipal me di cuenta de la necesidad de familias con bendición de tener un infante con alguna discapacidad; es difícil decirlo y, a veces, puede sonar muy cruel, pero es una realidad que el Gobierno debe afrontar”, aseguró.
“El apoyo que pretendo dar si gano la elección es beneficiar a muchas familias que no tienen el recurso necesario para sacar adelante a estos niños; muchos de ellos pueden ser rehabilitados y tener mejor condición de vida”, destacó.
Agustín Alonso Gutiérrez también visitó la colonia Lomas del Real, donde expuso el tema de la electrificación y pavimentación de calles, solicitud hecha por vecinos y la cual respondió con aceptación.

Por: Guillermo Tapia
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...