compartir en:

El día de ayer la Procuraduría General de Justicia de la ciudad de México (PGJ-CDMX) descubrió que Antony, el niño que era maltratado en un domicilio de la Gustavo A. Madero, tiene un hermano menor y dos primos que están al resguardo de otra familia en el estado de Guerrero.

De acuerdo con las investigaciones, la dependencia capitalina detectó que los menores están bajo custodia de los abuelos maternos y que la madre de los primos de Antony se encuentra bajo proceso penal.

El hermano de Antony tiene 2 años y 10 meses de edad y vive junto con sus primos en el municipio de Tecoanapa, en la costa chicha de Guerrero, informaron las autoridades de la dependencia por medio de un oficio de colaboración con la Fiscalía de Justicia del estado.

Asimismo, las autoridades capitalinas corroboraron que los tres niños se encuentran en buen estado de salud y que no han sido víctimas de maltrato.

Sin embargo, la PGJ pidió a las autoridades guerrerenses revisar de forma puntual el estado de salud y las condiciones en las que se desarrolla el niño.