Cuernavaca, Morelos.- “Vamos a triunfar para continuar sirviendo a Cuernavaca”, afirmó Antonio Villalobos Adán, alcalde de Cuernavaca al arrancar su campaña para obtener la reelección al frente del Ayuntamiento capitalino.

En los primeros minutos del 19 de abril, Villalobos Adán arrancó su campaña política, tras reconocer que el municipio ha salido adelante, a pesar del abandono, los ataques políticos y la crisis económica derivada de la  pandemia de COVID-19.

En su discurso, llamó a los cuernavacenses: “No permitamos más aventuras políticas de aquellos que ven a Cuernavaca como tierra de conquista y de saqueo”.

Junto a candidatos a diputados locales y federales del PT, aseguró que los nacidos en Cuernavaca conocen bien las necesidades de los ciudadanos; por ello, señaló que desea encabezar los destinos de la capital para los próximos tres años.

El candidato en busca de la reelección recibió el acompañamiento de líderes naturales de colonias y poblados como Antonio Barona, Santa María, Ocotepec, Satélite, Lázaro Cárdenas, Ahuehuetitla, entre otros.

Antonio Villalobos Adán agregó que el paso por la alcaldía de Cuernavaca no ha sido fácil, porque ha sido blanco de ataques, recorte de presupuesto, entre otros obstáculos.

“Lo peor es que la ira, la venganza y el capricho no sólo afectan a un servidor, sino que arrastran a miles y miles de familias que padecen una ciudad que ha sido olvidada y castigada con nulos recursos públicos”, destacó el candidato para la presidencia municipal.

Segundo. En la casa de campaña, Antonio Villalobos Adán, alcalde de Cuernavaca, dio inicio a la contienda por la Presidencia Municipal capitalina por el segundo trienio. 

Por: CARLOS SOBERANES / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp