Hace unos cuantos días se volvió viral en un foro de reddit la historia de una mujer que padece de una enfermedad terminal la cual como último deseo era que su esposo le dejara tener sexo con su ex pareja, pues sostuvo que con él “tuvo más química sexual”.

Esta mujer fue diagnosticada con una enfermad terminal, no identificada en la publicación, lo único que se sabe es que le restan nueve meses de vida a lo mucho.

El esposo ha compartido su historia en esta plataforma, pues realmente no sabe qué hacer:

“Mi esposa me preguntó si me sentiría bien si ella tiene sexo con su exnovio por última vez. He estado dando lo mejor de mí para hacer buenos y grandiosos sus últimos días. Claro que estoy en shock. Le pregunté por qué mie... quería eso, y ella básicamente piensa que su exnovio es el amante con la mejor compatibilidad física que ha tenido”

 La esposa le explicó que no se trataba de una traición o que todavía tuviera sentimiento por su expareja.

“Ella me dio un monólogo acerca del sexo físico, y dijo que emocionalmente se siente plena conmigo. Todo es una mierda”

 El posteador original de esta confesión se creó una cuenta alterna en Reddit para poder contar lo que había pedido su esposa, seguramente para que ni ella, ni nadie que los conozca fuera de lo virtual, supieran lo que le preocupaba.

La publicación ocurrió en el subforo  r/TrueOffMyChest donde normalmente se comparten este tipo de historias; donde los usuarios pueden comentar y ayudar a quienes publican.

Claramente, esta historia despertó polémicas y debates. A la fecha, tiene más de 2400 comentarios, en los que la mayoría de personas expresan que no cumplirían este último deseo de su esposa.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp