El grupo de "hacktivistas" Anonymous afirma que tiene datos confidenciales del controvertido candidato presidencial estadounidense, Donald Trump, incluyendo su número de teléfono móvil y el del seguro social (SSN).

Donald Trump

  • SSN: 086-38-5955
  • Fecha de nacimiento: 06/14/1946
  • Número de teléfono: 212-832-2000
  • Celular / Móvil: (917) 756-8000

El grupo hacktivista ha declarado la guerra contra Trump bajo una campaña con el hashtag #OpWhiteRose

La Sociedad de la Rosa Blanca era un grupo de resistencia no violenta nazi en Alemania y era conocido por sus panfletos antinazis y graffitis durante la Segunda Guerra Mundial.

Anonymous ha publicado un vídeo en YouTube desde el jueves por la tarde en la que un hombre con una máscara de Guy Fawkes dice:

"Donald Trump ha puesto sus ambiciones en la Casa Blanca con el fin de promover un programa de fascismo y xenofobia, así como la persecución religiosa de los musulmanes a través de políticas totalitarias.

Se ha propuesto como objetivo asesinar a miembros de las familias de sospechosos por terrorismo, aun reconociendo que son inocentes. Eso sólo llevaría a más violencia de aquellos cuyas familias fueron asesinados por el régimen de Trump. 

Donald Trump es un enemigo de la constitución y los derechos naturales que consagra. Hacemos un llamado a todos ustedes y millones de personas para tomar medidas contra Donald Trump".

El grupo colectivo de hackers también dio a conocer lo que afirmaba eran detalles personales de Trump, incluyendo el número de teléfono celular y el número de Seguridad Social.

Además de sus datos personales, el grupo también dio a conocer información pública de Trump incluyendo fecha de nacimiento, nombre de sus hijos menores de edad, y dirección de sus empresas, además de la identidad de su agente y abogado.

La mayor parte de la información proporcionada por Anonymous ya estaba circulando en Internet desde al menos finales del año pasado, incluyendo su número de teléfono celular de Nueva York y una dirección en la 5ta Avenida en Manhattan.

En respuesta al video, la campaña de Trump ha emitido la siguiente declaración:

"Las autoridades gubernamentales y policiales están buscando la detención de las personas responsables de intentar cortar ilegalmente cuentas y la información telefónica del señor Trump."

Poco después de publicar el video, Anonymous publicó un tweet de seguimiento , diciendo "parece ser información obsoleta, tómenlo solo como un grano de sal".

Esta no es la primera vez que el grupo ha declarado la guerra contra Trump. En diciembre pasado,Anonymous declaró la guerra contra Trump tras su discurso radical declarando que quería prohibir a los musulmanes entrar en Estados Unidos.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...