Contando con la presencia de Brenda Valderrama, Secretaria de Innovación, Ciencia y Tecnología, y de José Iñesta, director de Pixelatl, se realizó la inauguración de BootCamp Ideatoon, en el que se reúnen animadores, ilustradores y guionistas latinoamericanos. 

Asistieron más de treinta creativos de México, Chile, Costa Rica, Ecuador, Brasil y Perú para dar inicio a este evento, que forma parte del fomento al emprendimiento tecnológico que realiza el Gobierno del Estado. 

José Iñesta y Brenda Valderrama comentaron que son un total de 300 proyectos de animación seleccionados en Latinoamérica y Morelos participa con Gabriel Villavicencio y Yoliztma Wruck creadores de “Color Monsters” y “Ginna Dinamit”, Vianey Ortiz y Alberto Arvizu con “Animación Gourmet” y Pedro Ferreyro con “Mermelada Power”.

BootCamp es un evento que busca reforzar las posibilidades de mercado de los proyectos, a partir de un programa de clases maestras profesionales y asesorías uno a uno con algunos de los más destacados productores y creadores de series.

Por: Mariana García
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...