Barcelona.- Previo al juego entre Juventus y Barcelona, el 28 de octubre, Lionel Messi aceptó que enfrentar a Cristiano Ronaldo es algo especial.
Es 6 de mayo de 2018. Real Madrid visita al Barcelona en lo que parece ser un Clásico más. Este partido, en el que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se hacen presentes en el marcador, es el último en el que ambos se enfrentarán… al menos, en algún tiempo.
La llegada del ‘Comandante’ a la Juventus dejó huérfana una de las rivalidades más comentadas de los últimos 15 años y puso a los aficionados a expensas de un duelo entre Portugal y Argentina, o uno de Champions League.
Barcelona y Juventus forman parte del Grupo G y, con ello, terminó la espera… o al menos eso parecía.
Cristiano ha dado positivo en dos ocasiones a COVID-19, lo que pone en duda su participación en el encuentro de la Jornada 2.
“Obviamente cuando Cristiano jugaba en el Real Madrid los partidos eran especiales, contra ellos siempre lo son, pero con Cristiano en el campo tenían un significado particular. El miércoles podría darse este enfrentamiento. Esperamos que Cristiano pueda estar allí y pronto se recupere del COVID”, dijo.
Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp