Para reafirmar su amor a Dios y su vida como hija de la iglesia católica, Andrea Mesta ingresó a la Parroquia de San Miguel Acapantzingo, acompañada por sus padres Liliana Mendoza y Eduardo Mesta y de la mano de sus padrinos, Susana Mendoza y Miguel Enríquez, para celebrar su Primera Comunión. 

Sacramento en el que los pequeños, después de prepararse en la catequesis, reciben por primera vez la Eucaristía, a través de la comunión, la cual representa el cuerpo y la sangre de Jesucristo y para la familia Mesta Mendoza es significado de celebración. Una vez terminada la misa, todos se trasladaron a una reunión familiar en Hostería Las Quintas, en la que disfrutaron de una rica comida buffet con ensaladas, pastas y cortes de carne, acompañados de cocteles nacionales y refrescantes bebidas. 

Vistiendo ropa y tocado con flores blancas, Andrea compartió este especial momento con sus seres queridos, gozando el clima de la ciudad y tomándose muchas fotografías para el recuerdo. ¡Felicidades, Andrea!

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...