Zacatepec.- El futbolista morelense Andrés Catalán está cerca de cumplir el sueño de jugar un Mundial, sin embargo, sabe que el camino aún es largo.

El actual jugador de Morelia formará parte de la Selección Mexicana sub 17 que buscará un lugar en el Pre Mundial de Panamá 2017, donde se pelearán  el pase a la Copa del Mundo de la especialidad que será en la India.

Ante esto, Andrés Didyer reconoció su alegría por vestir los colores del Tricolor, enfocándose únicamente en el selectivo y después ya pensará en jugar un Mundial juvenil.

“Ahorita estoy muy contento de representar a nuestro país, una oportunidad que pocos jugadores tienen y se debe de aprovechar al máximo y que mejor que aquí en mi estado (Morelos).

“Creo que todos tenemos sueños (jugar un Mundial) pero también hay que ir paso a paso para ver que se da”, dijo tras el amistoso que tuvo el Tri ante la filial del Zacatepec, hace unos días.

En entrevista para Diario de Morelos, Andrés aprovechó para mandarles un mensaje a los futbolistas jóvenes que sueñan en consolidar una carrera.

“Les puedo decir (a los jóvenes) que sigan trabajando y cumpliendo sus sueños, que no se rindan y den todo en cada entrenamiento y cada partido, eso es primordial”, comentó.

Finalmente, y previo a su viaje a Panamá, el morelense dedicó unas palabras a su familia, la cual es una de las más conocidas en el ambiente futbolero por la pasión que le tienen a este deporte.

“Mi familia es lo mejor que me ha pasado, me dan buenos consejos y pues voy a dar todo por ellos, porque me han apoyado y decirles que los quiero mucho”, finalizó.

Por: Diego García Cruz
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...