compartir en:

Cuernavaca.- La Selección Mexicana de Futbol realizó el día de ayer su segundo entrenamiento en el estadio Centenario, donde alista sus duelos de eliminatoria mundialista ante su similar de Panamá y Costa Rica los próximos 1 y 5 de septiembre, respectivamente.

A diferencia de la práctica del lunes, ayer se hizo a puerta cerrada y con 22 elementos en el campo, pues aún falta la incorporación de Jesús ‘Tecatito’ Corona, Diego Reyes y Héctor Herrera, además se destacó la visita del técnico del Club Atlético Zacatepec, Marcelo Leaño.

Frente a la prensa, Andrés Guardado calificó de injustas las críticas fuera de la cancha para el entrenador Juan Carlos Osorio.

“Críticas siempre van a haber en Selección, a todos los técnicos que han estado recuerdo que siempre ha sido similar, lo que es injusto es que se metan con su persona, en la forma que lo recibieron, que lo insulten y ese tipo de cosas”, dijo el “Principito”.

Sobre los señalamientos que caen sobre los jugadores del Tri, el actual futbolista del Betis de España aseguró que prefiere se hable de lo positivo, que de lo malo.  

“No nos paramos a pensar en el tema de la críticas. La realidad es que estamos a nada de conseguir un pase al Mundial, teníamos un par de periodos mundialistas que hemos sufrido muchísimo y estamos de una manera tranquila, sin tanta presión y eso hay que valorarlo y tomarlo en cuenta”, declaró.

Por: diego garcía cruz
diego.garcí[email protected]