compartir en:

Con una pistola que guardaban en la guantera de su auto y con la que amenazaron a un hombre en un bar, fueron detenidos dos hombres y una mujer en la colonia Centro.
Los detenidos son Samantha, de 21 años, con domicilio en la colonia Parres, de Jiutepec; Víctor Manuel, de 23, vecino de la colonia Satélite de Cuernavaca, y Christian, de 18, habitante de la colonia El Tomatal, de Emiliano Zapata.
A las 01:00 horas de ayer un hombre salió de un bar de la calle Emiliano Zapata y pidió ayuda de policías del Mando Único, ya que tres personas que habían estado en el negocio lo amenazaron de muerte con una pistola.
Los sospechosos abordaron un auto Honda Accord, color gris, con placas 160-VZD del Distrito Federal, el cual fue ubicado por los elementos policíacos en la calle Constitución, pero el conductor trató de irse.
Al revisar la unidad tripulada por la mujer y los dos hombres, los policías encontraron en la guantera una pistola calibre .380 abastecida con cinco cartuchos útiles, siendo consignados ante el Ministerio Público federal.