Nuevamente con la ausencia del Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera; quien fuera el líder nacional del Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya Cortés, anunció que buscará la candidatura a la Presidencia del Frente Ciudadano por México rumbo al proceso electoral de 2018.

 

“El día de ayer sesionó la Comisión Permanente del Partido Acción Nacional y autorizó mi separación del cargo de la Presidencia; hoy quiero compartirles con profunda convicción que he tomado la decisión de buscar la candidatura de nuestra coalición para ser Presidente de la República”, dijo Anaya en un evento que se realiza en estos momentos en el World Trade Center, arropado por liderazgos del PRD y del PAN.

Gustavo Madero, Diego Fernández de Cevallos, Miguel Ángel Yunes, y gobernadores del PAN, así como Jesús Zambrano, Jesús Ortega, Héctor Serrano, Beatriz Mojica y Juan Zepeda por el PRD respaldaron al ex dirigente panista.

Así, Ricardo Anaya hizo oficial su destape a la Presidencia de la República, arremetiendo en su discurso contra el dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, y la supuesta intención del PRI de tener un fiscal general a modo.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...