Cuernavaca, Morelos.- La Dirección de Vialidad de Cuernavaca se encuentra en espera de la disposición oficial de la autoridad para comenzar a aplicar el reglamento para quienes no cumplieron con el programa de verificación vehicular.
El director de la corporación policiaca, José Trinidad González Flores, quien dijo que tras concluir el periodo de prórroga que otorgó el Gobierno del Estado, se tendrán que instalar mesas de trabajo para analizar el procedimiento de sanciones y en base a qué reglamento se aplicará.
"No hay instrucción por el momento, es un tema complejo, debido a que en el programa de verificación existe un calendario, algunos propietarios ya cumplieron y otros aún no lo aplican", agregó el director general de la Policía Vial.
Señaló que por el número de prórrogas que se aplicaron durante este año, el calendario se extendió y se tendría que analizar que va a pasar con quienes ya cumplieron y que va a pasar con el resto que no lo hizo.
González Flores insistió que aún están en espera de un documento oficial, pero más de los tiempos que se tendrán que analizar para evitar que existan errores a la hora de aplicar la sanción para quienes no hayan cumplido con el programa de verificación.
"No hay ningún documento que se instruya a la Policía Vial de Cuernavaca para comenzar a sancionar a los conductores", expresó el director de la corporación policiaca , precisó González Flores.
El jefe policial dijo que por instrucciones del alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, los elementos a su cargo, tiene la mejor disposición de apoyar en todo momento a los conductores para que no existan abusos en contra de la sociedad.

No hay ningún documento que se instruya a la Policía Vial de Cuernavaca para comenzar a sancionar a los conductores." José Trinidad González, director de la Policía Vial

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp