compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- Mediante mesas de trabajo, regidores y Alejandro Villareal Gasca, tesorero del municipio de Cuernavaca, analizan el presupuesto que ejercerá cada una de las secretarías para llevar a cabo los ajustes necesarios, informó Guillermo Arroyo Cruz, secretario del Ayuntamiento capitalino.
Luego de que los regidores, durante la pasada sesión de Cabildo, solicitaran revisar la distribución de gasto enla comuna capitalina, fueron instaladas mesas de análisis.
En ellas descartaron llevar a cabo recorte en la Secretaría de Desarrollo Social y áreas que estén enfocadas en apoyar a los cuernavacenses, dijo el funcionario municipal.
Informó que cada secretario se reunirá con los regidores y el tesorero para exponer sus necesidades y lo que requiere de presupuesto para 2017; posteriormente, evaluarán las peticiones y designarán los recursos.
“Todos los secretarios van a desfilar y tendrán que exponer sus necesidades ante la comisión integrada por regidores; con base en ello, trabajaremos en su presupuesto”, expresó el encargado de la política interna del Ayuntamiento de Cuernavaca.

"Todos los programas sociales son prioridad para este Gobierno. De ninguna manera reduciremos su presupuesto, lo que proponemos es reducir costos en áreas que no afecten a la sociedad.” Guillermo Arroyo Cruz, Srio. del Ayuntamiento de Cuernavaca.

Trabajan igual
En los programas y proyectos a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social  (SDS) no se reducirá el presupuesto.

Direcciones de la SDS
Salud, Deporte, Cultura, Juventud y Educación, entre otras.

Por: Carlos Soberanes / carlos.soberanes@diariodemorelos.com