compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- El secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, se reunió con la presidenta del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), Ana Isabel León Trueba, así como con los  consejeros, para revisar su proyección presupuestal para el inicio oportuno de proceso electoral.

Reunidos en Casa Morelos, el encargado de la política interna reiteró su compromiso y vocación democrática para dar certeza al comienzo de los comicios que inician en el 2017 y serán en el 2018.

Ante los límites financieros y económicos por las que atraviesa el país, Matías Quiroz dijo que el Gobierno de la Visión Morelos ha comprometido criterios de austeridad y disciplina financiera a efecto de eficientar el gasto público con criterio de transparencia y rendición de cuentas.

“El diálogo es y seguirá siendo el instrumento más importante en la relación interinstitucional”, subrayó, al tiempo de referir que revisarán el tema, para que inicie con oportunidad los procedimientos electorales y los morelenses decidan gobernador, diputados locales y presidentes municipales.

Se acordó con los consejeros revisar su proyección presupuestal para el inicio oportuno de proceso electoral, y poder tener con oportunidad los recursos económicos que garanticen en el mes de septiembre el arranque del mismo.

Por: Ddm Redacción
[email protected]