Diferentes corporaciones de seguridad en Morelos llevan a cabo la mesa de trabajo con el tema “Coordinación para la construcción de la paz”, en Yecapixtla, donde se establecieron estrategias para la región Oriente.

Ayer en la mañana como parte de las acciones de seguridad y coordinación en la entidad, se realizó la reunión de trabajo en la zona Oriente, donde se reunieron alcaldes y los encargados de la seguridad en Morelos.

En dicho acto, el titular de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), José Antonio Ortiz Guarneros, explicó que se visitó esta localidad para recoger las inquietudes que tienen las autoridades y las denuncias de los ciudadanos.

“Tenemos tres mesas que trabajan cada semana en diferente día, que es una mesa de inteligencia, con base a la información que recibimos de las áreas; una mesa operativa y una mesa jurídica que es la que da certeza al actuar de los policías”, precisó.

Indicó que en la mesa de trabajo participaron el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, Policía Federal y la Policía Estatal. 

 

guillermo tapia
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp