Emiliano Zapata.- Para la jugadora de Halcones UTEZ, Ana Vázquez, lo realizado con su equipo en la Copa Morelos Femenil Sport & Fitness Tecate 2017 la ha dejado bastante satisfecha.
En lo que parecía ser una derrota en el primer partido, Halcones UTEZ definieron su victoria en el segundo tiempo gracias al mejor entendimiento de sus jugadoras, después de varios meses sin jugar, algo que dejaron en claro durante su segundo juego ante la UAEM.
“Era nuestro primer encuentro después de varios meses, se incorporaron chicas nuevas y al principio nos costó un poquito de trabajo acoplarnos.
“Después, con la habilidad y talento de cada una de mis compañeras, se lograron hacer las jugadas con las que pudimos tener la victoria”, comentó Ana.
Para su siguiente encuentro en el certamen, el cuerpo técnico entendió la capacidad, tanto individual como en equipo, que tienen cada una de las jugadoras para seguir avanzando en la Copa Morelos Femenil.
“Nos sentimos un poquito confiadas porque nos dimos cuenta que traemos equipo para  competirle a cualquier equipo y después de venir un 2- 0 abajo a remontar un 4-3 en el segundo tiempo nos dio mucha confianza para los próximos partidos”, aseguró
Sobre su carrea, la mediocampista se dijo feliz de poder probar suerte en el que se consolida como el mejor torneo femenil del Estado de Morelos.
“Es mi primera vez en Copa Morelos, el año pasado no se me dio la oportunidad por una lesión y tenía muchas ganas de participar, porque el nivel es muy bueno por ello esta vez entro con todas las ganas y más en este equipo que llevo representando muchos años”, subrayó la jugadora universitaria.

Por: Maya Ocampo
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...