Después de una relación de 7 años, llena de respeto y momentos felices, el amor de aula triunfó para Ana Karen Martínez  y Ricardo Gutiérrez, quienes decidieron dar el paso más importante en sus vidas al unirse en feliz matrimonio, celebrando con una gran boda, a la cual asistieron amigos y familiares.

Primeramente se llevó a cabo la ceremonia religiosa en la Catedral de Cuernavaca, en donde fueron bendecidos y proclamados marido y mujer, para después trasladarse a un lindo jardín de Acapantzingo,en el que ya se encontraban sus familiares, para pasar gratos momentos en compañía de los recién casados y disfrutar de un delicioso banquete. 

Al entrar al recinto, los novios tomados de la mano, se presentaron ante la sociedad como marido y mujer, después se quedaron en la pista para bailar una hermosa pieza de vals al ritmo de electro pop; Angelina Meza y Ricardo Gutiérrez, así como Lilia y Alfredo Martínez, sus padres, aprovecharon el momento para brindar por la felicidad de sus hijos.

Fue una noche muy agradable para la familia Gutiérrez Martínez, ya que recibieron gratas felicitaciones y buenos deseos por esta nueva etapa que inician. 

En marzo de 2016, la pareja viajó a  Hawái y fue ahí en donde Ricardo le entregó el anillo de compromiso a su ahora esposa; como luna de miel viajarán a París, Madrid y Roma, para seguir disfrutando de su amor. ¡Felicidades!

Por: Daniel Solano.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...