compartir en:

Xochitepec, MORELOS.- Con una inversión de dos millones de pesos, autoridades de Xochitepec ampliarán el panteón de la Paz, ubicado en la colonia Xochitepec de este municipio.
Así lo dio a conocer el alcalde, Alberto Sánchez Ortega, quien mencionó que la obra incluye la ampliación de cinco mil 529 metros cuadrados.
Así como la demolición de la construcción existente, la rehabilitación de 142 criptas y 120 urnas, el equipamiento de 20 cajones de estacionamiento, barda perimetral y construcción de una cisterna.
Durante la inauguración del arranque de la obra,  el edil de Xochitepec señaló que dicha ampliación tendrá un costo de dos millones de pesos con lo cual se mejorará el panteón.
Por su parte, el ingeniero Pedro Román Castañeda, director de Obras Públicas municipal, mencionó que la próxima semana iniciarán las obras de mejoramiento en 56 calles del municipio.
Con esta obra se busca evitar que en un futuro cercano haya sobrepoblación en el panteón, como ha ocurrido en otros municipios. 

Trabajos. Como parte de la obra de ampliación del panteón de la Paz, una retroexcavadora derribó la barda perimetral la cual será nueva.

La obra
La ampliación del panteón contempla cinco mil 529 metros cuadrados, y rehabilitación de 142 criptas.

2 mdp
serán invertidos en la ampliación del panteón de la Paz, en Xochitepec.

Inauguración. El edil Alberto Sánchez Ortega, acudió al arranque de obra de la ampliación del panteón de la Paz, en la colonia Xochitepec.

 

Por:  DDM Staff  /  [email protected]