compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- A partir del mes de mayo, clientes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) podrán realizar sus pagos y consultas del servicio en tiendas, minisúpers y farmacias.
El costo por este servicio que ofrece la empresa, aclaró que tendrá un costo de 1.30 pesos más IVA, en los 46 mil puntos que dispondrá  la dependencia para ayudar y facilitar a los clientes sus pagos y consultas del servicio de luz. 
A través de un comunicado, CFE señaló que a partir de mayo el programa estará en marcha en 800 tiendas, minisúpers y farmacias afiliadas a la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), donde habrá un servicio abierto para los clientes industriales, comerciales y domésticos.
La empresa mencionó que para realizar el pago, los usuarios de la CFE sólo deberán proporcionar en las cajas y en los puntos de venta distribuidos en todo el país su registro permanente de usuario.
Este dato, se encuentra en la parte superior derecha del recibo de luz, una vez, que el cliente haya realizado su pago, éste se notificará a la CFE en las 24 horas posteriores a su procesamiento.
La apertura de nuevos puntos de pago del servicio, se acordó a través de una alianza entre la CFE y la ANTAD para que, los usuarios puedan contar con múltiples opciones para realizar el trámite de forma rápida y segura.
El convenio de colaboración, además le permitirá al usuario, que mientras realiza sus compras habituales en los centros de comerciales podrá realizar su pago del servicio de luz. 

Cientos
Desde tiendas de conveniencia, hasta departamentales y especializadas, los usuarios de luz podrán pagar su recibo o hacer consultas.

Servicio. La Comisión señala que su personal está debidamente identificado y advierte a usuarios de que no se dejen sorprender por falsos empleados.

 

Por:  Carlos Soberanes  / [email protected]