CUERNAVACA, MORELOS.- Autoridades de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) informaron que fue extendida la prórroga para verificar hasta el 30 de junio; agregaron que únicamente este fin de semana, ampliarán el horario.
Informará que en ellos atenderán de 7:00 a 21:00 horas el sábado 28 y lunes 30; el domingo 29 verificarán de 8:00 a 17:00 horas.
Lo anterior se debe a la afluencia de dueños de automóviles que solicitaron verificar y que durante los últimos días saturaron los centros.
Las autoridades de la SDS comunicaron que para apoyar a los morelenses y como reconocimiento a su interés por contribuir a mejorar la calidad del aire en el estado, extendieron la prórroga para verificar hasta el 30 de junio.
Ello permitirá evitar congestionamiento en los verificentros y dar servicio más eficiente.
En este sentido, los vehículos con terminación de placa 3 o 4, y engomado rojo, que tengan verificación vigente tendrán hasta el 30 de abril para verificar.
Por su parte, los de terminación 1 y 2 con engomado verde tendrán abril y mayo para hacerlo.
Los nueve centros de verificación instalados en el estado están ubicados en los municipios Cuernavaca, Temixco, Jiutepec, Yautepec, Cuautla, Yecapixtla y Jojutla.
Las autoridades resaltaron que estos tienen todas las certificaciones necesarias para que los ciudadanos tengan certeza de que los hologramas que reciben son los correctos.

Reconocimiento. Las autoridades dieron prórroga gracias al interés de automovilistas por contribuir a mejorar la calidad del aire.

Fila. Ayer, en Yautepec se vio una larga fila de vehículos, cuyos dueños esperaban para poder verificar.

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp