El titular de Movilidad y Transporte también mantiene descuento en cesiones de derecho y cambio de tarjetón, al 31 de agosto

Cuernavaca, Morelos.- Con base en la política del Gobernador Cuauhtémoc Blanco de apoyar a las familias en su economía, la Secretaría de Movilidad y Transporte amplió hasta el 31 de agosto el 50% de descuento en las licencias de conducir para el servicio público y particular. 

“Se logró ampliar hasta el 31 de agosto, por instrucciones del Gobernador; las licencias tienen el 50% de descuento, tanto de servicio público y particular, es decir, de automovilista, de chofer y motociclista”, informó el titular de la SMyT, Víctor Mercado Salgado. 

Otros de los servicios de la dependencia estatal que se mantienen con descuentos, son: el 50 por ciento en las cesiones de derecho; y en cuanto al cambio de tarjetón también se conserva a la mitad del costo. 

“El objetivo es ayudar a la ciudadanía que se ha visto afectada en su economía por la situación de la pandemia, por lo que se otorga este beneficio tanto a los particulares como a los transportistas. El sector transporte fue de los más afectados por la emergencia sanitaria”, añadió Víctor Mercado. 

Por último, el titular de la SMyT recordó que continuarán acercando los servicios a las y los morelenses a través de los módulos itinerantes, que ya se han programado para los próximos días.

Beneficio. Víctor Mercado Salgado, secretario de Movilidad y Transporte, señaló que para beneficiar a más persona también funcionan los módulos itinerantes.

"El objetivo es ayudar a la ciudadanía que se ha visto afectada en su economía por la situación de la pandemia, por lo que se otorga este beneficio tanto a los particulares como a los transportistas.” Víctor Mercado, titular de SMyT

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado