Cuernavaca, Morelos.- El secretario de Movilidad y Transporte (SMyT), Víctor Mercado Salgado, informó que con la finalidad de contribuir a la economía de la población y para que regularicen su documentación, se aprobó extender la prórroga de descuentos.
Hizo un llamado a los ciudadanos para utilizar los beneficios del 50 y 100 por ciento de descuentos para ponerse al corriente en la documentación que otorga seguridad jurídica a los propietarios.
La fecha para aprovechar los subsidios se amplió hasta el 30 de septiembre. Los descuentos del 100 por ciento son en el trámite de cambio de propietario y en el impuesto sobre adquisición de vehículo usados; así como baja de registro en otras entidades.
El 50 por ciento de descuento se aplica en la expedición de gafete de operador de servicio público, baja de servicio público de transporte y sustitución de vehículo de servicio público con tarjeta de circulación y holograma; expedición del tarjetón para vehículos de servicio público de transporte de pasajeros con y sin itinerario fijo, así como del servicio público de carga.
Es utilizable para el servicio público de transporte de pasajeros con y sin itinerario fijo en el canje anual de tarjetón, reposición de tarjetón, cesiones de derechos, certificación de la revista mecánica y la expedición de holograma.
Los particulares seguirán accediendo a la disminución del 50 por ciento.

Benefician con descuentos del 50 y 100 por ciento para trámites de transporte público y particular

Afluencia. Con los descuentos, se incrementó la afluencia ciudadana para realizar trámites diversos. 

Para particulares
Expedición y reposición de licencias para manejar, certificados, y en el permiso provisional para menores de 18 años.

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp