CUERNAVACA, MORELOS.- Con el propósito de apoyar la economía familiar y la regularización de los automovilistas, la Secretaría de Hacienda del Gobierno de Morelos inició una campaña de descuentos en el pago de contribuciones para vehículos particulares.
A partir del 01 de abril y hasta el 30 de junio, se aplicará un descuento del cien por ciento en el trámite de cambio de propietario, así como en el pago de baja local y baja foránea.
La Secretaría de Hacienda también mantendrá un descuento del cincuenta por ciento en el pago de recargos y actualizaciones causadas por falta de pago oportuno en el refrendo anual de control vehicular.
Con este programa de descuentos, se da continuidad al Programa de Regularización Vehicular que el Gobierno del Estado implementó del uno de enero al 31 de marzo.
El padrón vehicular en Morelos es de 738 mil 743 automotores; con estas facilidades otorgadas por la Secretaría de Hacienda, se pretende que todos los propietarios se pongan al corriente con sus contribuciones.
Aprovechar la campaña de descuentos también servirá para que los dueños de los vehículos tengan certeza jurídica sobre la posesión de sus autos.

Objetivo. La finalidad es que los dueños de automotores se pongan al corriente al menor costo posible.

738 mil
743 es el parque
vehicular actualizado.

30
de junio es cuando acabará el programa.

 

Por: DDM REDACCIÓN
[email protected]