Cuernavaca, MORELOS.- La ampliación a tres carriles en la avenida Morelos Sur, a la altura de Chipitlán, funcionó para agilizar el tránsito vehicular por la obra del Paso Express, aunque autoridades detectaron escasa cultura vial en los conductores.
Ayer desde temprana hora, agentes viales se apostaron en las avenidas Morelos, Palmira, Bulevar Juárez, Tabachines, Ruiz Cortínez y Rufino Tamayo para agilizar el flujo vehicular que proviene de los municipios Emiliano Zapata, Temixco y de la zona sur por la carretera y el libramiento.
A la altura de El Polvorín se formó un "nudo" vial para los conductores que van hacia el Paso Express y a la avenida Morelos.
La Policía Vial amplió a tres los carriles de sur a norte en Chipitlán para desahogar el tráfico, pero durante el recorrido que hizo Diario de Morelos se observó que hay poca cultura vial por parte de conductores y peatones.
En entrevista, los choferes coincidieron en que el congestionamiento vial persiste en dicha zona porque no hay cooperación de los ciudadanos.
Por su parte, Orlando Guerrero Barona, encargado de despacho de la Policía Vial de Cuernavaca, informó que continuarán dicho operativo de ampliación a tres carriles y prevén tomar otras medidas para hacer más rápido el traslado en la avenida Morelos.

Por: Carlos Soberanes / carlos.soberanes@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp